OTERO PILOTAGILEA Koop. Elk.

  
<< Volver  
    Productos - Pelota mixta  


  
  
  
  
  
  
  
  


Pelota mixta B
Benjamin hasta 9 años
Pelota de medio toque sin mucha dureza, pero se recomienda jugar con tacos. A pesar de ello es conveniente elegir bien el tamaño para que no se meta en la mano. Peso entre 60 y 65 gramos.
Pelota mixta A
Alevin 10 - 11 años
Pelota de medio toque sin mucha dureza, pero se recomienda jugar con tacos. A pesar de ello es conveniente elegir bien el tamaño para que no se meta en la mano. Peso entre 65 y 75 gramos.
Pelota mixta I
Infantil 12 - 13 años
Pelota de medio toque sin mucha dureza, pero se recomienda jugar con tacos. A pesar de ello es conveniente elegir bien el tamaño para que no se meta en la mano. Peso entre 75y 85 gramos.
Pelota mixta K
Cadete 14 - 15 años
Pelota de toque sin mucha dureza, pero se recomienda jugar con tacos. A pesar de ello es conveniente elegir bien el tamaño para que no se meta en la mano. Peso entre 85 y 90 gramos.
pelota mixta J
Juvenil 16 - 17 años
Pelota de toque sin mucha dureza, pero se recomienda jugar con tacos. A pesar de ello es conveniente elegir bien el tamaño para que no se meta en la mano. Peso entre 90 y 95 gramos.
Pelota mixta S
Senior mayores de 18 años
Pelota de toque sin mucha dureza, pero se recomienda jugar con tacos. A pesar de ello es conveniente elegir bien el tamaño para que no se meta en la mano. Peso entre 95 y 100 gramos.

 
Apeadero Aldea, 1 behea 20270 Anoeta, Gipuzkoa   │  Tel.: eta fax.: 943 65 00 91   │  info@oteropilotagilea.com

Diseño web:   ©  Eskuekin